GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La ruptura de la relación lo llevó a cometer un triple crimen. Un hombre asesinó esta madrugada a su esposa y a sus dos hijos tras darle de beber un veneno en su vivienda ubicada en la cuadra 21 de la Avenida Próceres de la Independencia en .

El responsable del hecho fue identificado como Joel Edgardo Daga Inocente quien, según familiares de la víctima, quedó afectado tras el fin de su relación con Estefani Vega Bazán (26) desde el mes de enero de este año.

Trascendió que el homicida llegó hasta el inmueble para supuestamente visitar a sus hijos de 8 años y de 1 año y once meses y tras cenar con engaños les dio de beber un raticida que fue combinado con yogur lo que provocó la muerte de los tres.

Luego él intentó quitarse la vida ingiriendo la mezcla pero en menor cantidad por lo que sobrevivió y fue trasladado en primer momento a la clínica San Juan Bautista y luego al Hospital N°10 de Canto Grande donde se encuentra custodiado por la Policía.

En el interior de la casa se encontró un cuchillo y un celular de Daga Inocente con el que -según primeras informaciones-habría grabado un mensaje de despedida de sus hijos antes de darles de beber el veneno