Un herido es el saldo de una intensa balacera que se registró cerca del Centro Comercial Unicachi ubicado en la cuadra 4 de la avenida Caquetá en San Martín de Porres, luego que de la Policía se enfrentara a cinco delincuentes que minutos antes se había apoderado de cerca de 200 mil soles de las oficinas administrativas del mercado.
Según testigos, los sujetos armados llegaron hasta el establecimiento comercial y subieron hasta el cuarto piso donde encañonaron a los encargados de las oficinas administrativas. En ese lugar se llevaron el monto, producto de la cobranza de los alquileres de los puestos.
Luego de tomar el dinero los delincuentes salieron huyendo en station wagon marca KIA color blanco. Sin embargo, fueron sorprendidos por la rápida respuesta de los agentes del Grupo Terna que se encontraban patrullando por la zona. Tras un feroz tiroteo, el auto de los malhechores se estrelló contra un poste y terminó destrozado.
Los dos delincuentes heridos fueron trasladados a un hospital. En tanto, la Policía logró así frustrar el robo a plena luz del día.
(MÁS INFORMACIÓN EN BREVE)