GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

En una vivienda en el distrito de Ventanilla, un sujeto atacó salvajemente a su pareja con un cuchillo, dejándole heridas en su rostro, brazo derecho, hombro y mano izquierda. Esto, solo porque ella decidió acabar con la relación.

“Últimamente se había vuelto alcohólico, tomaba mucho y era muy agresivo. Cuando me quería separar, me amenazaba con hacerle daño a mi hijo”, contó la víctima, Ernilda López Parhuana, en América Noticias.

Ella tuvo una relación de un año y medio con el sujeto, identificado como Wilder Andrés Villanueva Carranza (30). Él también atacó a la hermana de Ernilda.

“Ella tiene cortes en la cara y el rostro, tiene cortados los brazos y el estómago. En el pecho tiene varias heridas, incluso le hizo daño al pulmón, al hígado y hasta llegó al corazón”, dijo Ernilda, quien agregó que su hermana quedó tan grave que permanece aún internada en el hospital Daniel Alcides Carrión, en el Callao.

El suceso se produjo el domingo 4 de agosto. La Policía buscó a Wilder por varios días, pero no lo encontró. Los vecinos del agresor dijeron que quizá haya vuelto a Chimbote, su tierra natal. Actualmente, el agresor se encuentra como fugado.

TAGS RELACIONADOS