Cayetana Aljovín: "​Es muy preocupante que exista el reglaje"
Cayetana Aljovín: "​Es muy preocupante que exista el reglaje"

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil entrevistamos a la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Cayetana Aljovín.

La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Cayetana Aljovín, sostuvo que es "preocupante" que exista un reglaje luego que el ministro de Defensa, Jorge Nieto, denunció anoche que en su sector y en todo el Estado subsisten "remanentes del pasado" (en alusión al ex asesor Vladimiro Montesinos). En entrevista para "Los Desayunos de Correo y Usil" dijo que el mensaje del titular del Mindef fue dar a conocer la denuncia para proceder a una investigación.

"Es muy preocupante que exista el reglaje creo que ese ha sido el mensaje del ministro Jorge Nieto. Si existe reglaje es un tema que debe ser investigado a fondo y que no debe ser permitido en una democracia. Son prácticas que deberían estar en el pasado y ya desligadas. Creo que lo que ha querido decir el ministro es 'eso no lo vamos a permitir. Hay indicios de un reglaje y hay que hacer una investigación exhaustiva de este tema porque eso no lo vamos a permitir'", indicó la titular del Midis.

En el bloque de espectáculos de los Desayunos de Correo y Usil, nos visitó la cantante Grace DC.

En los Deportes, tuvimos al periodista Martín Fernández analizando la fecha del Torneo de Verano.