"El fujimorismo es el que le ha hecho propaganda a Movadef"
"El fujimorismo es el que le ha hecho propaganda a Movadef"

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil entrevistamos al congresista de Peruanos por el Kambio, Juan Sheput.

El vocero oficialista de Peruanos por el Kambio (PPK), Juan Sheput, afirmó que los congresistas de Fuerza Popular desataron un escándalo tras las marcha realizada por el Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef), que ha servido como "propaganda" o "publicidad", para el grupo que simpatiza con el líder de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán.

"Hay consensos inclusive dentro del fujimorismo de que esta marcha ha recibido más publicidad, no por la misma marcha en sí misma, sino por el escándalo que ha generado. Entonces el senderismo eventual debe estar contento, frotándose las manos porque ellos tuvieron una marcha de veinte personas (...) sin embargo, salieron congresistas fujimoristas a levantar la situación y le han dado lo que quería, pisaron el 'palito' por su inexperiencia, y les han dado publicidad que quería", dijo en entrevista para "Los Desayunos de Correo y Usil".

"La marcha no ha sido tan peligrosa como el escándalo posterior encabezado por el fujimorismo es el que le ha hecho propaganda a esa gente del Movadef (...) la publicidad que le ha hecho el fujimorismo le debe estar agradeciendo el Movadef", añadió. 

En el bloque de espectáculos de los Desayunos de Correo y Usil, nos visitaron Los Ardiles.

En los Deportes, tuvimos al director del diario El Bocón, Juan Carlos Gambirazio, comentando sobre la una fecha más del Torneo de Verano y las actuaciones de Paolo Guerrero, Miguel Trauco y Raúl Ruidíaz en el extranjero.