Francisco Diez Canseco: García y Toledo postulan para volver a las andadas
Francisco Diez Canseco: García y Toledo postulan para volver a las andadas

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil entrevistamos a Francisco Diez Canseco, fundador del partido político Perú Nación y al gerente general de Linio Perú, Martín Romero Wolf.

El precandidato para las elecciones del 2016 del movimiento político Perú Nación, Francisco Diez Canseco aseguró que que desean volver a las "andadas".

"Un partido político no se forma, como escuché por ahí a un candidato, para ser Presidente y ¿ser Presidente para qué?, ¿por qué quieren ser Presidente? yo se lo digo con toda sinceridad, yo no quiero ser Presidente, quiero seguir al Perú, quiero que este partido quede en el recuerdo de la gente", dijo al programa Los Desayunos de Correo y USIL.

Francisco Diez Canseco afirmó que su agrupación se encuentra realizando invitaciones a "gente proba" y señaló que ha conversado con el expremier Óscar Valdés.

"Ya completamos las firmas que era la tarea más díficil y lo hemos hecho en cinco meses, lo cual es un récord (...) estamos ahora subsanando algunas observaciones de carácter formal que ha realizado la ONPE", resaltó.

A medida que ha crecido el uso de los dispositivos móviles, Linio Perú se proyecta que para este año el 37% de la compras se realicen desde los celulares.

Respecto a la compra online, Romero recomendó a los usuarios revisar los estándares de seguridad, asegurar de que la página sea oficial y revisar si la conexión es segura.

En los Espectáculos nos acompañaron Edmundo Delgado y Carlo André, director y músico del recital Un día en la vida.

Mientras que en Los Deportes contamos con la presencia del entrenador de Universitario de Deportes, Roberto Chale.