García Belaúnde: los partidos de izquierda son cascarones con poco adentro
García Belaúnde: los partidos de izquierda son cascarones con poco adentro

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil entrevistamos al congresista Víctor Andrés García Belaunde quien calificó de "cascarones" con poco dentro a las agrupaciones de izquierda que participarán en las elecciones 2016 y aseguró que la Subcomisión de acusaciones constitucionales sí verá las denuncias, que llegaron al grupo de trabajo, contra Alan García a pesar que el Poder Judicial anuló los informes de la llamada Megacomisión.

En los Espectáculos conversamos con el actor y productor Carlos Álvarez quien se mostró contento por el buen desempeño de su programa, el mismo que le ganó al nuevo espacio de Magaly Medina.

Al respecto, Carlos Álvarez señaló que para él es un honor competir con Magaly Medina pues la considera una “figura de televisión importante”.

“Para mí es un honor competir con Magaly Medina, porque es la figura máxima de Latina y aunque nos han puesto muchas cosas en ese horario, nos tocó competir con Magaly, el primer domingo nos ganó por un punto y este domingo nosotros nos impusimos, es un honor siempre porque Magaly Medina es una figura de televisión importante”, afirmó.

Y en los Deportes nos acompañó el expresidente de Cienciano del Cusco Juvenal Silva, quien se pronunció respecto a la situación del cuadro inca luego de bajar a segunda división.