Las marchas son necesarias para hacer sentir a la juventud
Las marchas son necesarias para hacer sentir a la juventud

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil entrevistamos a Víctor Sánchez, el peruano más joven que postula a un cargo público en las elecciones generales del 2016.

Víctor Sánchez señaló que la marcha de colectivos que exigen la exclusión de la candidatura de Keiko Fujimori de las elecciones 2016 por supuesta entrega de dádivas.

"Toda movilización y manifestación democrática sin violencia es respetada y resaltada (...) muchos critican el hecho que sea marcha contra algo, pero es un buen inicio luego ya cambiaremos y será marcha pro algo", indicó el postulante de 26 años.

En ese sentido, Víctor Sánchez señaló al programa Los Desayunos de Correo y USIL, vía Willax TV, que las marchas callejeras son un gran ejemplo de hacer sentir a la juventud peruana al recordar las marchas contra la denominada "Ley Pulpín".

Además, Víctor Sánchez sostuvo que se debe fortalecer los partidos políticos, a través de la democracia interna y denunció ciertos problemas con la ley de Partidos Políticos y la ley electoral vigentes.

En los Espectáculos, el maquillador Carlos Cacho nos dio su parecer sobre las candidatas al concurso Miss Perú y en los deportes entrevistamos a Bertha Barrera, campeona nacional de físicoculturismo y a su alumna, Olga Pinedo, aspirante a campeona de Fitness.