Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 30 de noviembre*

Ministerio Público de Brasil encargado del caso Lava Jato reconoció la labor del fiscal Rafael Vela Barba al mando del Equipo Especial que investiga las coimas de Odebrecht en el Perú

Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 30 de noviembre*
Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 30 de noviembre*

30 de Noviembre del 2018 - 07:33

Hoy en Los Desayunos de Correo y Usil el tema del día es el caso Lava Jato, y es que el Ministerio Público Federal de Paraná en Brasil, respaldó la labor del fiscal Rafael Vela Barba al mando del Equipo Especial Lava Jato en el Perú. 

El grupo de trabajo brasileño señaló que Perú es el país más activo en la solicitud de cooperación internacional.

Por otro lado, tenemos una entrevista al excandidato presidencial Fernando Olivera, quien le envió un mensaje al expresidente Alan García, indicando que no podrá fugarse porque el pueblo peruano lo impedirá. 

Entre otros temas, trascendió que el Ministerio Público cerró el convenio de colaboración con la empresa Odebrecht, tratado que permitirá conocer las coimas que la constructora brasileña pagó en el Perú por la adjudicación de obras públicas. 

Asimismo, en el tema Mamani, trascendió que el parlamentario fujimorista tendría como estrategia lograr que sea la Fiscalía de Juliaca la que veo la denuncia por acoso en su contra interpuesta por una aeromoza de la aerolínea Latam.