Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 12 de diciembre*
Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 12 de diciembre*

Hoy en Los Desayunos de Correo y Usil el tema del día es la denuncia que la congresista independiente Paloma Noceda interpuso en la Comisión de Ética Parlamentaria en contra de su colega Luis López Vilela, del partido fujimorista, por haberla agredido sexualmente con "tocamientos indebidos" cuando la parlamentaria era miembro de aún de la bancada de Fuerza Popular.

El sábado pasado, durante el debate sobre la sanción contra el congresista Moisés Mamani por agredir sexualmente a una trabajadora de Latam, la congresista Noceda reveló que fue también víctima de una agresión similar en el Parlamento, hecho al que calificó como "asqueroso". 

Entre otros temas, hoy se llevará a cabo el deslacrado del vehículo del Ministerio del Interior que fue incautado en los alrededores de la casa del expresidente Alan García luego de que el líder aprista denunciara que dicha unidad era utilizada para realizarle un "chuponeo". 

Por otro lado, la abogada de Keiko Fujimori, Giuliana Loza, confirmó esta mañana que la audiencia de apelación contra la prisión preventiva que le fue impuesta a la lideresa de Fuerza Popular, se llevará a cabo el próximo sábado 15 de diciembre a las 9 de la mañana en la sala de audiencias de la Sala Penal Nacional. 

Finalmente, como cada miércoles, contaremos con la presencia del internacionalista Miguel Ángel Rodríguez Mackay, con quien hablaremos sobre la coyuntura exterior.