Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 12 de marzo*
Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 12 de marzo*

Hoy en Los Desayunos de Correo y Usil el tema del día es la designación de Salvador del Solar como presidente del Consejo de Ministros y el renovado Gabinete Ministerial donde rige la paridad debido a que está conformado por 9 mujeres el mismo número de hombres.

Sobre la designación del actor como premier, las bancadas de Fuerza Popular y Alianza para el Progreso, a través de sus voceros, indicaron que le darán el "beneficio de la duda" a la designación del primer ministro.

En esta mañana también veremos la afirmación del abogado brasileño José Spinola, quien dijo ante los fiscales José Domingo Pérez y Rafael Vela que fue el intermediario, con orden de Odebrecht, para pagarle 100 mil dólares al expresidente Alan García por la conferencia dictada en Sao Paulo.

El exmandatario se defendió a través de su cuenta de Twitter y negó que se le esté vinculando con actos de corrupción e indicó que las declaraciones de Spinola refuerzan su defensa.

En los policiales veremos la megaoperación en Gamara realizada por la Municipalidad de La Victoria y liderada por el alcalde George Forsyth. El emporio comercial estará cerrada por 3 días y las clases en 7 colegios en los alrededores estarán suspendidas hasta que se garantice la seguridad de los escolares.

En el bloque de espectáculos estará como invitada de honor Susan Ochoa, quien dejó en alto el nombre del Perú al ganar dos gaviotas de plata en 'Viña del Mar 2019'.

Ya sabes, no te despegues de nuestra programación y siempre revisa la página web de Correo para enterarte de los últimos sucesos que ocurren en nuestro país y el mundo.