Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 14 de noviembre*

Jorge Yoshiyama Sasaki admitió ante el fiscal Pérez que su tío, Jaime Yoshiyama, le pidió que buscara aportantes falsos para la campaña presidencial de Keiko Fujimori el 2011

Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 14 de noviembre*
Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 14 de noviembre*

14 de Noviembre del 2018 - 07:41

Hoy en Los Desayunos de Correo y Usil el tema del día es: Jorge Yoshiyama Sasaki admitió ante la Fiscalía que recibió el encargo de su tío, Jaime Yoshiyama, de buscar aportantes falsos con apariencia de solvencia económica para poder simular contribuciones a favor de la campaña presidencial de Keiko Fujimori en el 2011.

El fiscal José Domingo Pérez leyó el testimonio que recibió de parte de Yoshiyama Sasaki, quien se acercó a su despacho para confesar que había recibido el encargo de parte de su tío para distribuir 800 mil dólares entre falsos aportantes. 

Por otro lado, ayer renunció el vocero de la bancada de Peruanos Por el Kambio, Gilbert Violeta. En entrevista exclusiva para Correo, el legislador oficialista reveló que de cierto modo, la actitud de los legisladores que renunciaron a su bancada días atrás "no fue leal", y enfocó sus críticas contra la vicepresidenta Mercedes Aráoz. 

Hoy en el programa estará, para analizar la coyuntura internacional, el analista Miguel Ángel Rodríquez Mackay.