Los desayunos de Correo y Usil: Programa del 15 de junio

​En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil, Chavely Chiroque y Gastón Gaviola entrevistaron al congresista nacionalista Teófilo Gamarra quien aseguró que las fuerzas de la oposición, sobre todo el Apra y el fujimorismo, han obstaculizado permanentemente en temas de gobernabilidad el trabajo del Poder Ejecutivo.

15 de Junio del 2015 - 16:13 » Grupo Epensa

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil, Chavely Chiroque y Gastón Gaviola entrevistaron al congresista nacionalista Teófilo Gamarra quien aseguró que las fuerzas de la oposición, sobre todo el Apra y el fujimorismo, han obstaculizado permanentemente en temas de gobernabilidad el trabajo del Poder Ejecutivo.

"Ellos tienen una agenda propia, ellos no piensan en país, ellos están pensando más en el cálculo político y réditos políticos", indicó y agregó que el Apra maneja a la bancada del fujimorismo.

Posteriormente entrevistamos a Karem Sotomayor, la coordinadora del programa Habla Claro, de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida), quien reveló que en el Perú el consumo de drogas se inicia a los 13 años.

En el bloque de espectáculos, Johnny Padilla y Chavely Chiroque contaron con la presencia de la cantante Ruby Palomino. Ella reveló que durante la final del programa La Voz Perú le costó interpretar Cholo Soy porque el tema, escrito por Luis Abanto Morales, la hacía llorar a cada rato.

En los deportes, Renzo Dulanto contó con la presencia de los entrenadores de fútbol Roberto Challe y Miguel Company para analizar el desempeño de Perú en su primer partido en la Copa América, donde cayó derrotado por 2-1 frente a Brasil´.