Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 2 de setiembre
Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 2 de setiembre

En esta edición de nos acompañaron el congresista de Fuerza Popular, ; la vicepresidenta del Gobierno de Navarra, Lourdes Goicochea; los cantantes Falsetto y Sammy y estrenamos el programa Documentos Online donde mostramos un documental sobre el héroe de la Fuerza Aérea Peruana, José Abelardo Quiñones.

Durante la entrevista a Kenji Fujimori, el legislador afirmó que en un eventual gobierno de su hermana Keiko Fujimori solicitarían el indulto humanitario para Alberto Fujimori si su estado de salud se agrava.

"Por la vía legal y eso lo determina una comisión, tengo entendido que primero se conforma una junta de médicos y luego lo ve la comisión de indultos", indicó al programa Los Desayunos de Correo y USIL.

Luego que Ollanta Humala declaró que el indulto a Alberto Fujimori está abierto en la medida que su estado de salud cambie, Kenji Fujimori señaló que el Jefe de Estado busca poner en agenda ese tema para tapar las supuestas agendas de Nadine Heredia.

"Nosotros hemos dicho vamos a seguir luchando y agotando todas las instancias legales y judiciales y ojo si la salud de Alberto Fujimori se ve afectada, obviamente nosotros no descartamos presentar nuevamente una solicitud de indulto humanitario", dijo.

"Hubo años en los que se cometieron los mismos errores, que se pudieron cometer tanto en España como en otros países de Europa, con un déficit muy elevado, un endeudamiento muy elevado, pero en esta legislatura del 2011 al 2015 se han corregido todos los desequilibros que había y somos la comunidad puntera en estos momentos en España", dijo al programa Los Desayunos de Correo y USIL.

En los Espectáculos los dos cantantes del dúo Falsetto y Sammy nos adelantaron que participarán en el Urban Latin Party que se realizará en el Estadio Nacional.

Los artistas confesaron que están encantados con el cariño de los peruanos y prometen sacudir el Estadio Nacional con un espectacular show.

Falsetto & Sammy tiene el gran reconocimiento de haber despegado su carrera con la ayuda de las redes sociales, donde han logrado un total de casi 3 millones de seguidores, siendo el Perú quien ocupa uno de los primeros puestos.

Cabe señalar que el dúo compartirá escenario con los destacados Don Omar, Plan B, De La Ghetto, Olga Tañón y Víctor Manuelle.

Además, hoy estrenamos el primer programa de Documentos Online que versó sobre el héroe de la Fuerza Aérea Peruana José A. Quiñones.