Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 21 de noviembre*
Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 21 de noviembre*

Hoy en Los Desayunos de Correo y Usil el tema del día es la lamentable muerte de dos policías, quienes fueron baleados por delincuentes que se trasladaban en una moto en el distrito del Rímac. 

Los efectivos José Luis Pacheco Paredes y Javier Chaupis Lezameta fallecieron tras recibir varios impactos de bala. En tanto, uno de los delincuentes que escapó y que fue capturado luego por la Policía, falleció en un hospital producto de un paro cardíaco. 

También, el Gobierno se juega su última carta para evitar que el expresidente Alan García obtenga un asilo diplomático en el Uruguay, luego de entregar ayer a la representación de dicho país la carpeta con información del exmandatario. 

Asimismo, este miércoles, el Frente Amplio presentará una denuncia constitucional contra congresista fujimorista Moisés Mamani, quien recientemente fue acusado de atacar a una trabajadora de la aerolínea Latam con tocamientos indebidos. 

Como invitado para el programa de hoy, contaremos con la participación del analista internacional Miguel Ángel Rodríguez Mackay, con quien tocaremos centralmente el tema del asilo diplomático del expresidente García en el Uruguay.