Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 24 de setiembre*
Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 24 de setiembre*

Hoy en Los Desayunos de Correo y Usil el tema del día es: llegó el día más esperado para millones de electores, y es que el primer debate municipal 2018, organizado por el Jurado Nacional de Elecciones, se llevó a cabo este fin de semana, congregando a nueve de los diez candidatos que fueron convocados para exponer sus principales propuestas ante el grueso de la ciudadanía capitalina. 

Entre otras noticias en Correo, en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, el congresista Mario Mantilla señaló en su informe final que la acusación contra el expresidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez, debe ser archivada. 

Por su parte, el congresista César Vásquez recomendó en su informe final que se suspenda e inhabilite del ejercicio de la función pública por 5 años al fujimorista Héctor Becerril.

Finalmente, la primera dama de la Nación, Maribel Díaz Cabello, irá junto a su esposo, el presidente Martín Vizcarra, en la comitiva oficial con la cual acudirá el mandatario a la a Asamblea General de la ONU.