​Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 25 de octubre*
​Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 25 de octubre*

Hoy en Los Desayunos de Correo y Usil el tema del día es: la abogada de Keiko Fujimori, Giuliana Loza, expuso el último miércoles, los argumentos de defensa de su patrocinada durante una maratónica audiencia que continúa hoy para definir la prisión preventiva contra la lideresa de Fuerza Popular por el denominado 'caso Cócteles'.

La defensa insistió en negar que la excandidata presidencial sea la líder de una organización criminal como ha sido acusada; por su parte, el fiscal José Domingo Pérez replicó esa versión y aseguró que la hija de Alberto Fujimori encabeza un grupo delictivo que está integrado por los asesores Pier Figari, Ana Herz de Vega y Vicente Silva Checa.

José Chlimper presentó su renuncia a la secretaría General de Fuerza Popular que, de forma inmediata, fue aceptada con "gratitud" por la lideresa de ese partido, Keiko Fujimori, quien le agradeció por su "apoyo incondicional en los momentos más trascendentes".

El expresidente Ollanta Humala dialogó en exclusiva con Correo desde Huancavelica, donde cuestionó el trabajo del juez Richard Concepción Carhuancho al considerar que esa labor tiene un sesgo político.