Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 4 de febrero*
Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 4 de febrero*

Hoy en Los Desayunos de Correo y Usil el tema del día es los cuatro mineros que quedaron atrapados al interior de un socavón en la provincia limeña de Oyón, fueron rescatados con vida.

Abraham Máximo Reynalte Araujo, Iván Ángel Vega Mayta, Jhonas Gregorio Cuenca Canchary y Gregorio Rodríguez Quispe tras salir de la mina de carbón de Pampahuay, fueron evacuados a un establecimiento de salud.

El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, aseguró que se encuentra "limpiando la casa" luego de no haber renovado el contrato de 130 trabajadores del Legislativo quienes son militantes de Fuerza Popular.

La bancada de Peruanos por el Kambio dio un ultimatúm al jefe de Estado, Martín Vizcarra, para que decida si se integra a la bancada oficialista con la que llegó al Gobierno de la mano de Pedro Pablo Kuczynski, o se va con otro grupo parlamentario.

El ministro del Interior, Carlos Morán, exhortó a los policías a no tener miedo de usar sus armas en la lucha contra la delincuencia, al comentar el proceso judicial que se le sigue a un suboficial que abatió a un malhechor en Piura.