Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 5 de marzo*
Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 5 de marzo*

Hoy en Los Desayunos de Correo y Usil el tema del día es el pedido del partido Acción Popular (AP) de respetar un debido proceso para el congresista Yonhy Lescano, miembro de dicha agrupación política, en la investigación que se le sigue por la comisión del presunto delito de acoso sexual a una periodista. 

AP acordó respaldar las investigaciones al congresista Lescano, no obstante, el partido de la lampa no abre aún un proceso al parlamentario. 

En tanto, ayer, Lescano difundió nuevos mensajes de la conversación que sostuvo con la periodista a la que, se presume, habría acosado, aunque llamó la atención que estos habrían sido sustraídos del teléfono celular de la agraviada. 

Por otro lado, el excandidato presidencial Julio Guzmán, en entrevista con Correo, señaló que el presidente Martín Vizcarra tiene limitaciones desde el Ejecutivo porque no cuenta con un partido ni una bancada en el Parlamento. 

Asimismo, el líder del Partido Morado cuestionó también el viaje que el mandatario hizo a España recientemente, y aseguró que él en su posición, no habría viajado.