Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 8 de octubre*

Jorge Muñoz se convirtió en el virtual alcalde de Lima con un 43.66% de acuerdo con los resultados oficiales

Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 8 de octubre*
Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 8 de octubre*

08 de Octubre del 2018 - 07:25

Hoy en los Desayunos de Correo y Usil el tema del día es: Jorge Muñoz es el virtual alcalde de Lima con un 43.66% según los resultados oficiales. Sus rivales políticos como Daniel Urresti alcanzó el 16.90%, Renzo Reggiardo logró 6.41%, Alberto Beingolea 5.36% y Ricardo Belmont 3.47%.

 Muñoz dio un balconazo desde su local partidario, donde anunció que su gestión revisará los estados financieros y las obras de la administración de Luis Castañeda Lossio.

De otro lado, el presidente Martín Vizcarra adelantó que este martes 9 de octubre, convocará de forma oficial a un referéndum para que los ciudadanos respalden o descarten las cuatro reformas constitucionales que planteó y fueron aprobadas por el Pleno del Congreso. 

El mandatario destacó que el Parlamento ya cumplió su compromiso al aprobar los cuatro proyectos referidos a la reforma del Consejo Nacional de la Magistratura, la no reelección inmediata de parlamentarios en el mismo cargo, la bicameralidad y el financiamiento de partidos políticos.