Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 9 de setiembre de 2015
Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 9 de setiembre de 2015

En esta edición de  contamos con la presencia del ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, . También entrevistamos al internacionalista , al cantane de la banda Big Pollo Renato 'Tato' Elera, a  y transmitimos un nuevo episodio de .

Durante la entrevista al ministro de Trabajo aseguró hoy que la presencia de Nadine Heredia en actividades ministeriales , en referencia a una posible candidatura al Congreso de la República.

"Cuando invitamos a la primera dama tenemos cobertura (...) si no invitaba a la primera dama hubiese mandado mis notas de prensa y hubiese rogado y suplicado para que saquen, pero no lo sacan", indicó al programa Los Desayunos Correo y USIL.

“(Nicolás) Maduro está creando una atmósfera de carácter prebélico que no se condice con una realidad (…) Creo que todo esto es una trama que ha encontrado Maduro como una perfecta cortina de humo de cara a las elecciones parlamentarias, no quiere que nadie ausculte el proceso interno. Le ha dicho no a la OEA para que haya observadores y recrea en el frente interno una crisis que Venezuela está amenazada y que es inminente un ataque externo”, señaló Rodríguez Mackay para “Los Desayunos de Correo y Usil”.

Renato ‘Tato’ Elera, guitarrista y vocalista de la banda nacional Big Pollo, se presentó esta mañana en el bloque de Espectáculos de Los Desayunos de Correo y Usil.

Big Pollo anunció que pronto cumplirá 10 años en la música y que 

“Hora de amar” es el tema reciente de Big Pollo perteneciente a su último disco "Nuestro mundo".

La agrupación, cuyo nombre hace referencia a un plato emblemático como es el pollo a la brasa, asegura que su nueva producción es una mezcla de sonidos andinos, la nueva ola, rap, entre otros.

El tema 'Hora de amar" fue compuesto y escrito por la banda pero producida por Manuel Garrido Lecca, quien es reconocido por su trabajo con Arena Hash y Pedro Suárez Vértiz.

En los Deportes, Walter Oyarce Delgado visitó el estudio de los Desayunos de Correo y USIL para hacer conocer cuál es el plan que se viene trabajando en busca de  y conseguir que las familias vuelvan nuevamente a los estadios del fútbol peruano.

El padre de Walter Oyarce Domínguez, fallecido en el clásico jugado entre Universitario de Deportes y Alianza Lima el 24 de septiembre del 2011, viene trabajando junto a personas allegadas al deporte como Aldo Panfichi y José Luis Aliaga para que estas cosas no vuelvan a suceder.

Además, emitimos un nuevo episodio del programa Documentos Online donde mostramos los documentales "Te saludan los Cabitos" y "Totos, memoria de un pueblo olvidado", respecto a las víctimas de la guerra contra el terrorismo de Sendero Luminoso en el Perú.