PPK cambiará su mensaje para recuperar al elector joven, anuncia candidato
PPK cambiará su mensaje para recuperar al elector joven, anuncia candidato

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil entrevistamos al candidato al congreso de Peruanos por el Kambio Jorge Villacorta.

El candidato al Congreso por Peruanos Por el Kambio (PPK),Jorge Villacorta aseguró hoy quecambiará su mensaje para recuperar al elector joven a pocas semanas de las elecciones generales 2016.

"Nuestra estrategia tiene que ser continuar con el mensaje técnico de planteamientos y propuestas, pero con mucha más alegría, con mucha más vivencia, con mucha más actividad enérgica y joven alrededor", indicó.

Jorge Villacorta precisó al programa Los Desayunos de Correo y USIL, vía Willax Tv, que la política tradicional y las campañas electorales clásicas aburren y ese es el concepto que tiene la población.

"Nosotros por los mítines no vamos, tenemos que activar fuertemente las redes que quizás en eso nos hemos dormido un poco, mejorar el contacto de retroalimentación con los jóvenes, con los ciudadanos, con la gente, comunicar el mensaje más personalmente", sostuvo.

Agregó que hablar de seguridad ciudadana a un joven estudiante es diferente para un vecino adulto por lo que incidirán en mensajes focalizados.

La doctora María Edith Baca, consultora Nacional de la Organización Panamericana de la Salud, tuvo un enlace telefónico con el programa .

La experta anunció un evento con miras al Día de la Mujer que se celebra mañana en todo el mundo.

María Edith Baca dio cifras alarmantes de violencia contra la mujer, pues afirmó que los estudios señalan que en Latinoamérica una de cada tres mujeres es violentada por su pareja.

La cifra en el Perú no varía, pues en nuestro país una de cada cuatro mujeres sufre violencia infringida por su compañero íntimo. Todo esto al menos una vez al año.

En los Espectáculos nos acompañaron Lucecita Ceballos y a Miguel Moreno, conductores del nuevo programa cómico deportivo Moreno con cancha.

La modelo y presentadora de televisión fue la invitada de hoy, junto a Miguel Moreno, en el bloque de espectáculos de Los Desayunos de Correo y Usil.

Hace unos meses, Lucecita Ceballos anunció la separación con su esposo luego de más de 20 años de casados.

Sin embargo, ahora la colombiana parece que ha dado marcha atrás pues estaría por volver con su esposo. “Lo estoy haciendo sufrir un poquito”, señaló.

Lucecita y Miguel Moreno estrenan el programa en Willax “Moreno con cancha”, el mismo que se emitirá todos los lunes a la medianoche.

En los Deportes nos acompañó la ex voleybolista, congresista y candidata a la reelección Cecilia Tait.