25 frases de amor de grandes autores
25 frases de amor de grandes autores

Si estás buscando una frase para dedicar a tu  o  , o simplemente quieres calmar los apuros del  con una frase de amor,  aquí te dejamos una lista de grandes autores como  de Oscar Wilde  que  te puede llevar a los espasmos de la ilusión para emprender un nuevo camino en los temas de 

Pese a que la mayoría de nuestros escritores favoritos tuvieron vidas amorosas desatinadas, siempre se dieron tiempo para sentir y expresar  la naturaleza humana  (el amor) a través de sus obras.

Los lectores devoramos sus palabras en el tema más universal, el amor. 

Sin un orden en particular listamos  los 25 mejores frases de amor

1.- " No amas porque: amas a pesar; no por las virtudes, sino a pesar de las fallas. " (William Faulkner)
2.- " En el amor hay dos cosas: cuerpos y palabras. " (Joyce Carol Oates)
3.- " No importa quién eres o cómo te ves, tan largo como alguien te ama ". (Roald Dahl,The Witches)
4.- " El deseo de casarse es un instinto básico y primordial en las mujeres. Le sigue otro instinto básico y primordial: el deseo de volver a ser soltera. "   ( Nora Ephron)

5. - "Si es correcto, sucede, lo principal es no apresurarse. Nada bueno se escapa. " John Steinbeck

6.- " He aprendido a no preocuparme por el amor; pero para honrar su llegada con todo mi corazón ". (Alice Walker)
7. "El amor verdadero, como cualquier otra droga fuerte y adictiva, es aburrido: una vez que se cuenta la historia del encuentro y el descubrimiento, los besos se vuelven obsoletos y las caricias tediosas ... excepto, por supuesto, para quienes comparten los besos, quienes dan y toma las caricias mientras que cada sonido y color del mundo parece profundizarse y brillar a su alrededor. Como con cualquier otra droga fuerte, el primer amor verdadero realmente solo es interesante para aquellos que se han convertido en sus prisioneros. Y, como sucede con cualquier otra droga fuerte y adictiva, el verdadero primer amor es peligroso. " (Stephen King, Wizard and Glass)
8.- " El amor consiste en esto: dos soledades que se encuentran, se protegen y se saludan ". (Rainer Maria Rilke)
9.-  "Estaba medio medio enamorado de ella cuando nos sentamos. Eso es lo que pasa con las chicas. Cada vez que hacen algo bonito ... uno se enamora de ellos y nunca se sabe dónde diablos estás ". (JD Salinger)
10.- " El amor es como el viento, no puedes verlo pero puedes sentirlo. " Nicholas Sparks
11.- " Amamos las cosas que amamos por lo que son ". (Robert Frost)
12.- " El amor ama amar al amor ". James Joyce

13.- " Lo único de lo que nunca nos cansamos es el amor. Y la única cosa que nunca damos suficiente es el amor. " (Henry Miller)
14.-  "El amor es la voz en todos los silencios, la esperanza que no tiene opuesto en el miedo; la fuerza tan poderosa es la debilidad: la verdad más primero que el sol, más duradera que la estrella. " ( ee cummings)
15.- " Un corazón amoroso es la verdadera sabiduría. " (Charles Dickens)
16.- " El amor es el emblema de la eternidad; confunde toda noción de tiempo; borra todo recuerdo de un principio, todo temor a un fin. " (Madame De Stael)
17.- " El amor es la respuesta a todo. Es la única razón para hacer cualquier cosa. Si no escribes historias que amas, nunca lo harás. Si no escribes historias que otras personas adoran, nunca lo lograrás. " (Ray Bradbury)
18.- " Para obtener el máximo valor de una alegría, debes tener a alguien con quien compartirla ". Mark Twain
19.-  "El amor es humo y está hecho con el humo de los suspiros". (William Shakespeare)
20.- "Nacemos solos, vivimos solos, morimos solos. Solo a través de nuestro amor y amistad podemos crear la ilusión por el momento de que no estamos solos. " (Orson Welles)
21." ¿Quién, siendo amado, es pobre? " (Oscar Wilde)
22." No hay remedio para el amor sino para amar más. " (Henry David Thoreau)
23." El amor no comienza y termina de la manera en que parece que creemos que sí. El amor es una batalla, el amor es una guerra; el amor es un crecimiento. " (James Baldwin)
24." El corazón fue hecho para ser roto. " (Oscar Wilde)

TAGS RELACIONADOS