La novela saldrá simultáneamente en España y Latinoamérica, y se sumará así al lanzamiento mundial del mayor fenómeno internacional del año.
La novela saldrá simultáneamente en España y Latinoamérica, y se sumará así al lanzamiento mundial del mayor fenómeno internacional del año.

A fuego lento llega después de dos grandes éxitos. Tras La chica del tren, que estuvo más de cien semanas en la lista de los libros más vendidos de The New York Times, Paula Hawkins publicó su segunda , Escrito en el agua, con la que se consagró como la creadora del domestic noir, un tipo de novela negra ambientada en el ámbito doméstico, protagonizada por personajes en los que cualquiera de nosotros podríamos reconocernos.

Regístrate gratis AQUÍ en Correo Hoy, el newsletter de Diario Correo

En su nueva novela, Paula Hawkins explora las razones últimas que pueden llevar a una persona que haya sufrido a matar, y lo hace a través de tres mujeres que se enfrentan a los prejuicios que la sociedad proyecta sobre ellas.

A FUEGO LENTO contiene el sello de identidad de la escritora de thrillers más grande a escala mundial: una investigación inquietante planteada en capítulos cortos que provocan gran curiosidad para seguir leyendo; personajes poco fiables; una forma brillante de dosificar el suspense; un escenario muy peculiar en el Londres actual, y temas de fondo universales, como las heridas que provocan los secretos que ocultamos a la gente que queremos.

Paula Hawkins asegura: “Lo que quería mostrar en este libro es que ninguna tragedia ocurre de forma aislada. Me interesa saber cómo llegamos a convertirnos en las personas que somos, cómo elegimos a qué aferrarnos para curar nuestras heridas”.

MIRA: Continúan las ferias presenciales de libros durante pandemia

Sinopsis

El descubrimiento del cuerpo de un joven asesinado brutalmente en una casa flotante de Londres desencadena sospechas sobre tres mujeres. Laura es la chica conflictiva que quedó con la víctima la noche en que murió; Carla, aún de luto por la muerte de un familiar, es la tía del joven, y Miriam es la indiscreta vecina que oculta información sobre el caso a la policía. Tres mujeres que no se conocen, pero que tienen distintas conexiones con la víctima. Tres mujeres que, por diferentes razones, viven con resentimiento y que, consciente o inconscientemente, esperan el momento de reparar el daño que se les ha hecho.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS