Abren parque temático de la película 'Avatar' tras 6 años de construcción [FOTOS]
Abren parque temático de la película 'Avatar' tras 6 años de construcción [FOTOS]

Luego de seis años de construcción, abrió sus puertas la última de las áreas temáticas de Disney: “Pandora, el mundo de Avatar”. Está ubicado dentro del famoso  en Orlando, Estados Unidos, así lo informó el portal 'Intriper'. Todos los detalles que guarda de inicio a fin del recorrido, son de la película Avatar. El mismo director de esta película, James Cameron, definió al lugar como “un sueño que se ha hecho realidad”.

Además de esto, en el ambiente se escuchan grabaciones de sonidos de la naturaleza y cantos de pájaros, por todo el lugar hay animales extraños, enormes plantas surrealistas, montañas flotantes, puentes, cascadas y hasta hay zonas que simulan una colorida bioluminiscencia en los objetos y el piso. 

'Pandora' tiene dos atracciones principales, una de ellas es un tranquilo paseo “nocturno”en bote por el Río Na’vi, que si bien está pensado para familias con niños pequeños, deja a todos alucinados, sobre todo por la decoración y los personajes animados que aparecen alrededor. La otra de ellas es Avatar Flight of Passage, se trata de un viaje de alta tecnología a bordo de un increíble Mountain Banshee, esta increíble aventura lleva a los pasajeros a volar por un colorido mundo, atravesando montañas, mares y selvas.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TAGS RELACIONADOS