Al fondo hay sitio: escena y final alternativo salen a la luz (VIDEO y FOTOS)
Al fondo hay sitio: escena y final alternativo salen a la luz (VIDEO y FOTOS)

 Hace poco más de dos semanas ' llegó a su final. Los guionistas tuvieron que 'acomodar' una serie de acontecimientos para que el gran final de 'Al fondo hay sitio' sea de infarto. Para ello tomaron y descartaron tomas con el fin de impactar al público., dos de ellas implican al pequeño 'Oto' y a 'Francesca Maldini'. Aquí dos escenas que no se vieron del gran final de 'Al fondo hay sitio':

Escena 1:

La Gladys (Kukuli Morante) había vuelto a las Lomas para que el pequeño Oto y su papá, Miguel Ignacio (Sergio Galliani) se conozcan y se den su primer abrazo. La llegada de la "Charapa" hizo pensar a muchos espectadores que al final Miguel Ignacio cambiaría de actitud y dejaría su ambición por el dinero y el poder para ser feliz con una familia unida, que eran lo que Gladys soñaba. Sin embargo, ello nunca ocurrió.

El exgerente de la constructora De las casas, continuó con su plan de derrumbar las casa de los Gonzáles y por fin apoderarse del terreno en Las Lomas. Y lo hizo.

Pero una de las escenas grabadas y que no se incluyeron el el último capítulo es  cuando Gladys y su hijo van a ver la ejecución del plan de Miguel Ignacio con la vivienda, pero este no se da cuenta de ellos. En el fondo de la escena aparece ella con su hijo y al ver que Miguel Ignacio no desiste de su decisión, desaparece.

Hace unas semanas fuimos testigos de ala muerte de Isabella  (Karina Calmet) por un disparo de Carmen (Teddy Guzmán) en venganza a la muerte de du hija Claudia (Úrsula Boza); sin embargo, en el final alternativo que se aprecia en el siguiente clip, quien fallece a manos de Carmen, es Francesca (Yvonne Frayssinet) y no "La palo seco".

Como se recuerda,  Leonardo (Marco Zunino) había reunido a Isabella y a su madre en un auditorio desolado para que se llevara a cabo el asesinato. 

En sus múltiples finales de temporada, el rating de '' se mantuvo en el primer lugar del horario de la noche. En redes sociales se puede evidenciar que a muchos les gustó el último capítulo de la serie, mientras que a otros, no porque 'se dejaron muchos personajes al aire'.

TAGS RELACIONADOS