Tras el trágico y emotivo final de la serie 'Al fondo hay sitio', los seguidores de la producción que duró 8 temporadas en la televisión nacional notaron algo curioso en su último capítulo. Se trata del parecido de su final con el desenlace de la recordada 'Así es la vida'.
En las redes sociales se comentaron la destrucción de la casa de los González. Algunos mencionaron que dicha situación es similar a lo que sucedió con la vivienda de Jerry (Michael Finseth) y Marcelo (Germán Loero) en 'Así es la vida'.
Nacimiento de bebés
Foto: captura YouTube
También puedes ver [Final Al Fondo Hay Sitio: Miguel Ignacio desalojó a los Gonzales y demolió la casa]
Otra de las situaciones idénticas entre ambas series es el nacimiento de los mellizos de Joel y Fernanda. Como se recuerda, en 'Así es la Vida', Lorenzo (César Ritter) y Wendy (Vanessa Jerí) se casaron y tuvieron una mujercita y un varoncito.
Ayer se vio que Joel (Erick Elera) y Fernanda (Nataniel Sánchez) trajeron al mundo a los pequeños 'Dory' y 'Nemo', sus primeros bebés.
La muerte en ambos finales
Años atrás, en 'Así es la vida', Ricardo Mendoza (Luis Ángel Pinasco) murió en la cárcel y se fue al "infierno", algo que también se ve en 'Al fondo hay sitio'.
En la historia de los Maldini, Isabella Picasso fue asesinada cruelmente por Carmen, quien vio concretada su venganza por la muerte de su hija Claudia.
El encarcelado
En el desenlace de 'Así es la vida', Ricky Mendoza (Julián Legaspi) se quedó en la cárcel, pero acompañado del amor de Julissa (Vanessa Jerí).
En 'Al fondo hay sitio', Emilia (Carolina Cano) fue detenida y refundida en la cárcel luego de que se descubriera que fue la autora de la muerte de Violeta (Ana María Jordán).
También puedes ver [Al Fondo Hay Sitio: Revive lo mejor del inesperado final de la serie]