'Al fondo hay sitio': Las bodas de la serie que terminaron en tragedia (VIDEO)
'Al fondo hay sitio': Las bodas de la serie que terminaron en tragedia (VIDEO)

Hoy se emitirá el último episodio de ', serie producida por Efraín Aguilar que duró ocho años al aire de América Televisión. A propósito del final de 'Al fondo hay sitio', recordamos las bodas de la serie, que en su mayoría terminaron en tragedia.

1. Tito y Liliana:

Fue la primera boda que nos regaló 'Al fondo hay sitio'. Liliana (Pierina Carcelén) era la secretaria de Miguel Ignacio de las Casas (Sergio Galliani), pero también tenía una relación amorosa con el esposo de Isabella Picasso (Karina Calmet). Al mismo tiempo inició una relación con Tito (László Kovács), pero cuando estaban a punto de casarse, Liliana se arrepintió.

2. Charito y Raúl

Charito (Mónica Sánchez) y Raúl del Prado (Christian Thorsen) ya se habían casado cuando pasó lo peor. Lucho González (Bruno Odar), quien supuestamente estaba muerto, llegó a Las Lomas y sorprendió a toda su familia, especialmente a Charo, quien era su esposa antes de "morir".

3. Charito y Lucho

Tras conocer que Lucho había tenido un accidente y por ello, había perdido la memoria, todos lo perdonaron. Charo eligió a Lucho sobre el 'Platanazo' y decidió volver a casarse con él. Pero en plena boda apareció Reina Pachas (Tatiana Astengo) y sus hijos, Shirley (Areliz Benel) y Johnny (Joaquín Escobar). Ellos eran la esposa y los hijos de Luchito, quien había engañado a su familia por años.

3. Raúl y Viviana

Antes de esta boda, Raúl y Charo intentaron estar juntos de nuevo, pero no resultó. Pronto Raúl conoció a Viviana (Gianella Neyra) y decidió casarse con ella. Pero en plena boda, Charito no soportó ver a su amado con otra mujer y se retiró. Pero cuando lo hacía, Charito se tropezó y empezó a llorar, para después gritarle a Raúl que lo amaba.

4. Isabella y Leonardo

Aunque estos dos tuvieron una hermosa boda en la playa y en ese momento todo fue felicidad, después todo se arruinó. Isabella y Francesca (Yvonne Frayssinet) descubrieron que el 'Cosito' (Marco Zunino) había engañado a todos, pues era hermano de la malvada Claudia.

5. Teresa y Mariano

Esta pareja decidió ir al altar a pesar de todas las diferencias, pero lo peor ocurrió cuando llegó la boda. Cuando Mariano Pendeivis (Marcelo Oxenford) debía responder si aceptaba a Teresita (Magdyel Ugaz) como su esposa, Francesca Maldini llegó a impedir la boda. Mariano pidió disculpas y escapó con Francesca, ante la mirada atónita de los González.

6. Fernanda y Joel

En el matrimonio de una de las parejas protagónicas se arruinó cuando tres mujeres irrumpieron en la boda. Ellas dijeron que Joel (Erick Elera) había pasado la noche con las señoritas y, aunque todo era una trampa de Miguel Ignacio de las Casas, Fernanda (Nataniel Sánchez) decidió no casarse con el 'niño cara de pez'.

7. Grace y Nicolás

Tras enterarse que iban a ser papás, Grace (Mayra Couto) y Nicolás (Andrés Wiese) decidieron casarse. Pero el día de su boda, Nicolás fue secuestrado por sus padres, Miguel Ignacio e Isabella. Más tarde si pudieron casarse.

8. Shirley y Patrick

Fernanda decidió entrometerse entre esta pareja cuando le contó a Patrick (Juan Carlos Rey de Castro) que Shirley le había mentido. Patrick no lo soportó y decidió dejar a Shirley, aunque más tarde se reconciliaron.

9. Miguel Ignacio y Rubí

Rubí (Anahí de Cárdenas) decidió casarse con Miguel Ignacio, aunque antes había tenido una relación con Nicolás, su hijo. Pero ella se arrepintió en el altar y abandonó a su pareja.

10. Nicolás y Emilia

Los Maldini estaban felices de que Nicolás se case con Emilia (Carolina Cano), y esto ocurrió. Todo iba bien, pero luego Grace interrumpió la boda. La madre del hijo de Nicolás, quien supuestamente estaba muerta, regresó y los González explotaron de felicidad, pero Nicolás quedó muy confundido.

Las bodas frustradas de Al Fondo hay Sitio: