Temas

Albert Einstein: Este niño de 5 años puede ser su sucesor [VÍDEO]

A su corta edad ha leído más de 27 enciclopedias y sueña con trabajar en la Nasa
Albert Einstein: Este niño de 5 años puede ser su sucesor [VÍDEO]

Albert Einstein: Este niño de 5 años puede ser su sucesor [VÍDEO]

14 de Marzo del 2017 - 15:48 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Difusión

Durante el último fin de semana en el programa internacional "Siempre niños" del popular "Don Francisco" se presentó un niño que ha dejado a todos asombrados por su nivel coeficiente intelectual, a tal punto de ser considerado el sucesor de Albert Einstein.

Se trata de Miguel Ángel Rojas de cinco años procedente de Colombia, oriundo de La Ceja, en el oriente de Antioquia, el mismo que sorprendió a los televidentes del mencionado espacio televisivo por su alto desarrollo mental, según contó el famoso presentador.

“Migue”, como le dicen sus compañeros, a los dos años de edad ya sabía leer y escribir a la perfección. Ahora, con apenas cinco años, ha leído más de 27 libros, entre ellos, complejos tratados de astronomía y numerosas enciclopedias, por lo que sueña con trabajar en la Nasa.

“Quiero decirte que me has sorprendido, que me has emocionado”, le dijo Don Francisco al menor.

El pequeño domina el inglés y cuenta con bases de árabe y ruso. Asimismo,se sabe de memoria todas las partes y funciones del cuerpo humano, además de cada una de las diferentes características de los planetas que conforman el sistema solar.

FÍSICO.

Cabe mencionar que un día como hoy, hace 138 años nació Albert Einstein, uno de los físicos más destacados de la historia y que gracias a sus conocimientos brindó muchos aportes a la humanidad.

Uno de sus trabajos originó las teorías de la relatividad, y también explicó el efecto fotoeléctrico en términos de mecánica cuántica. Fue galardonado con el Premio Nobel en 1921.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Smartphones y tablets alejan a los niños de los libros, asegura un estudio