"Annabelle 2: La creación" lidera la taquilla de Estados Unidos
"Annabelle 2: La creación" lidera la taquilla de Estados Unidos

"" ha entrado con fuerza a la taquilla de Estados Unidos al recaudar, en su primer fin de semana, 35 millones de dólares. La película tuvo un presupuesto de unos $15 millones.

De esta manera, la cuarta entrega del universo de "El conjuro" ya es líder de la taquilla norteamericana, aunque con cifras menores a sus antecesoras "El conjuro" ($41,9 millones), "Annabelle" ($37,1 millones) y "El conjuro 2" ($40,4 millones).

Cabe resaltar que "Annabelle 2" ha recibido buenas críticas de los expertos, a diferencia de la primera parte de la historia sobre la muñeca diabólica.

Liderando en la taquilla, "Annabelle 2" ha dejando en segundo lugar a la alabada "Dunkerque" de Christopher Nolan. La cinta bélica obtuvo 11,4 millones de dólares en su tercer fin de semana, logrando un total de $150 millones.

El tercer lugar fue para la animada "Locos por las nueces 2", que recaudó 8,9 millones de dólares y ya suma $120,9.

"La Torre Oscura", de Sony Pictures, ha recibido malas críticas y también una decepcionante taquilla. La cinta basada en la novela de  solo Stephen King recaudó 7,9 millones en su fin de semana de estreno.

El top 5 lo cerró "The Emoji Movie", la cinta animada de Sony Pictures que ha sido destruida por la crítica, con 6,6 millones de dólares.

Estreno. "Annabelle 2: La Creación" llega a los cines peruanos el 17 de agosto.