'Avengers: Infinity War': Thanos será el 'Darth Vader' de Marvel (FOTO)

El director de la película expresó sus deseos de convertir al personaje en un gran villano
'Avengers: Infinity War': Thanos será el 'Darth Vader' de Marvel (FOTO)

'Avengers: Infinity War': Thanos será el 'Darth Vader' de Marvel (FOTO)

26 de Julio del 2017 - 13:15 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Marvel

Los fanáticos de Marvel están emocionados por poder ver Avengers: Infinity War, la cinta que reunirá a todos los superhéroes de la Casa de las Ideas para enfrentarse a Thanos, interpretado por el actor Josh Brolin.

De Thanos se sabe que tendrá a la Orden Negra y las gemas del infinito para la guerra contra los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia en Avengers: Infinity War; sin embargo, el deseo de los directores es que el villano se convierta en un icono de esta generación.

Joe y Anthony Russo, los directores de Avengers: Infinity War, hablaron con ComicBook y confesaron que esperan que Thanos esté a la altura de villanos como Darth Vader de Star Wars.

"Quería convertir a Thanos en el Darth Vader para una nueva generación. Es un personaje increíblemente intenso. Un psicópata. No tiene contemplaciones. Creo que los espectadores deben prepararse cuando vayan a ver estas películas", dijo Joe Russo.

Marvel no se ha caracterizado con presentar grandes villanos en sus películas, pero Josh Brolin podría cambiar la historia y volver a Thanos en uno de los mejores.

Puede leer: "Wonder Woman 2" ya tiene fecha de estreno

PÓSTER OFICIAL

Durante la Comic Con 2017 de San Diego, Marvel brindó grandes revelaciones y nuevas imágenes de sus superhéroes en las próximas películas; sin embargo, el estudio se ha negado a publicar el tráiler de (aunque ya lo filtraron), pero sí ha lanzado un impresionante póster con grandes revelaciones sobre los personajes.

El gran póster se divide en tres partes. Mientras en el centro se puede ver al villano Thanos junto a la Orden Negra y el guante con las gemas del infinito, a un lado aparece un gran grupo de superhéroes: Iron Man, Gamora, Mantis, Nébula, Doctor Strange, Hulk, Winter Soldier (Bucky), Black Panther, War Machine, Hawkeye, Spider-Man y Ant Man (en el hombro de Tony).

Al otro lado del póster se aprecia el nuevo look del Capitán América, quien aparece con barba. Esto hace pensar que Steve Rogers dejó de ser el Capitán para convertirse en Nomad. Otros héroes son Black Widow (Viuda Negra), quien aparece rubia; Falcon; Scarlet Witch (Bruja Escarlata); Vision; Star-Lord; Drax; Loki; Thor; Rocket y Groot, quien ya es todo un adolescente. 

Estreno

Avengers: Infinity War llegará a cines nacionales el 3 de mayo del 2018.

Te puede interesar:

'Thor: Ragnarok': Hulk puede hablar en el nuevo y emocionante tráiler (VIDEO)

Justice League presenta espectacular nuevo tráiler (VIDEO)

Desayunos de Correo

Lo más leído