​Babi y yo: La nueva historia virtual de Federico Moccia
​Babi y yo: La nueva historia virtual de Federico Moccia

Hace solo unas horas, el escritor italiano, presentó en vivo por Facebook live, su reciente relato de amor “Babi y yo” en versión multimedia exclusivo para el portal Flook.

El escritor italiano junto a Paco Ramos, productor de las películas juveniles más vistas de los últimos años, como “A tres metros sobre el cielo” y “Tengo ganas de ti”, hablaron sobre las novedades de esta plataforma virtual y sobre su más reciente historia.

La transmisión en vivo se dio en España, todos juntos dieron a conocer el relato multimedia del autor que es leído por más de 3.000 personas en línea.


Un viaje entre los recuerdos de Step y sus reflexiones sobre el amor, con las palabras de Federico Moccia y las imágenes de las famosas películas.

El amor es así: «Cuanto más intentas entenderlo, más se te escapa; es una cuenta que no cuadra», es una de las frases que se rescata en la historia. Por el momento y solo hasta fines de noviembre, el archivo estará disponible gratuitamente luego pasará a costar 5 dólares. Para descargar puedes hacer click 

FLOOK

Esta nueva plataforma virtual, sirve para que el autor crea su historia multimedia no solo a través de las palabras, sino también con música, vídeos, fotografías, animaciones, etc.

El autor del primer Flook es Federico Moccia, con un relato original: Tú eres obsesión, en breve se publicará el segundo título: El pequeño príncipe, a partir de la historia de Antoine de Saint-Exupéry y el catálogo irá aumentando rápidamente.

Para recordar….

El 24 de enero de este año llegó a todas las librerías 'Tres veces tu' la última novela del escritor italiano.

Te puede interesar leer: