¿Baby Groot y Hulk pelearán en Avengers: Infinity War? Vin Diesel confesó lo que nadie imaginaba
¿Baby Groot y Hulk pelearán en Avengers: Infinity War? Vin Diesel confesó lo que nadie imaginaba

Aunque todavía falta mucho para el estreno de  se animó a hablar de su personaje y lo que se verá de él en la película que unirá a  y a los .

En una entrevista con ScreenRant -vía Comic Book-, el actor comentó que en Guardianes de la Galaxia Vol II, Baby Groot será muy divertido. "Estoy emocionado por Baby Groot, es demasiado divertido", comentó Vin Diesel, quien en este momento está estrenando xXx: The Return of Xander Cage.

Pero el actor también habló de su personaje en Avengers: Infinity War. "Yo sé que en algún lugar en el Universo de Marvel, hay un momento en que ustedes verán a Groot y Hulk intercambiar unas palabras", comentó el actor ¿será que Baby Groot y Hulk tendrán una pelea?

"Creo que va a haber un momento que todos estamos esperando, sin importar si lo sabes o no, estás esperando a ver a Groot y Hulk in al grano", agregó Vin Diesel sobre la supuesta "pelea" que los seguidores de Marvel están esperando. 

Cabe resaltar que Avengers: Infinity War se encuentra en producción en estos momentos. Algunos actores ya empezaron a grabar la película que se estrenará en mayo de 2018. Vin Diesel estrenará Rápidos y Furiosos 8 el 13 de abril y Guardianes de la Galaxia Vol II el 4 de mayo. Puede ver el tráiler a continuación: