Ballet Estatal de San Petersburgo sobre Hielo presentará "El lago de los cisnes"
Ballet Estatal de San Petersburgo sobre Hielo presentará "El lago de los cisnes"

La compañía de Ballet Estatal de San Petersburgo, con 50 años de trayectoria, llega a Perú para presentar "El lago de los cisnes" esta vez sobre hielo. 

Primero se presentarán en Arequipa del 9 al 11 de mayo en el Teatro Municipal, y por primera vez en Lima en el auditorio Santa Úrsula este 14, 15, 16 y 17 de mayo.

Bajo la dirección artística de Konstantin Rassadin, Artista Emérito de Rusia y ex primer solista del famoso Ballet Mariinsky, se podrá apreciar un fantástico arte coreográfico y escenográfico que combina el lirismo de la danza clásica con la destreza del patinaje artístico sobre hielo, con más de 34 artistas en escena.

El espectáculo que realiza el Ballet Estatal de San Petersburgo sobre Hielo ha sido aclamado en los principales escenarios del mundo, tales como el Lincoln Center de Nueva York, El Gran Salón del Pueblo de Beijig o La Opera de Paris.

Lago de los cisnes

Se trata de un ballet clásico que narra una historia de amor imposible. El príncipe Sigfrid, quien deberá elegir a la doncella que será su esposa, habiéndose enamorado de Odette (cisne blanco), es engañado por Rothbart quien hechizará a su hija Odile (cisne negro) para convertirla en una copia de Odette y hacer que se case con ella.

Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

TAGS RELACIONADOS