Better Call Saul: Gus enseña a trabajar en Los Pollos Hermanos en el nuevo tráiler (VIDEO)

La tercera entrega del 'spin-off' de Breaking Bad será estrenada este 11 de abril

05 de Abril del 2017 - 12:39 » Fotos: AMC

A tan solo una semana del estreno de la tercera temporada de Better Call Saul, AMC ha publicado un nuevo avance donde Gus Fring enseña a los televidentes a trabajar en Los Pollos Hermanos.

Como ya es sabido, Giancarlo Esposito, actor que interpreta a Gus, reaparecerá con su personaje en la nueva entrega de Better Call Saul. Cabe indicar que esta serie está ambientada 6 años antes de los hechos ocurridos en Breaking Bad, por lo que Gus todavía no era un capo de la droga, aunque ya empezaba a tomar esos rumbos.

En el video se puede ver a un Gus que enseña a sus empleados cómo hacer su trabajo en Los Pollos Hermanos. El dueño de la cadena de "comida rápida" muestra su cara más amable, aunque en algunos momentos se nota su verdadera personalidad.

Por otro lado, la nueva temporada de Better Call Saul tendrá un estilo más parecido al de Breaking Bad. Según dijo a EW el creador de ambas series, Vince Gilligan: "las cosas se ponen un poco oscuras en la tercera temporada, más Breaking Bad. No nos propusimos que eso ocurriera, vino orgánicamente a nosotros".

Estreno. La tercera temporada de Better Call Saul será estrenada el 11 de abril en AMC en Estados Unidos. Ese mismo día, la nueva entrega estará disponible en Netflix de América Latina. 

Te puede interesar:

Breaking Bad: local 'Los Pollos Hermanos' se hace realidad en este lugar (VIDEO)

Lo más leído