Better Call Saul: temporada 3 llega Netflix y esto es lo que debes saber (VIDEO)
Better Call Saul: temporada 3 llega Netflix y esto es lo que debes saber (VIDEO)

regresa hoy a  con 'Mabel', el primer episodio de la tercera temporada. Los siguientes capítulos serán estrenados en simultaneo con la emisión de la serie en Estados Unidos.

'Mabel' ya está disponible en Netflix; sin embargo, es el único episodio que podrán encontrar los usuarios de la plataforma en streaming. 'Witness', segundo episodio de la tercera temporada de Better Call Saul, será publicado el 18 de abril.

Sinopsis 3x01: "Chuck trama su siguiente paso mientras Jimmy afronta las consecuencias de otra mentira. Mike investiga quién lo ha estado siguiendo y cómo".

Cabe resaltar que Gus, interpretado por Giancarlo Esposito, reaparecerá en la nueva entrega de Better Call Saul, aunque todavía no será el despiadado hombre que todos conocieron en Breaking Bad, pues el 'spin-off' está ambientado seis años antes.

Por otro lado, el creador de Better Call Saul, Vince Gilligan, aseguró que esta temporada tendrá la "oscuridad" que tuvo Breaking Bad, serie que también fue su creación. "Las cosas se ponen un poco oscuras en la tercera temporada, más Breaking Bad. No nos propusimos que eso ocurriera, vino orgánicamente a nosotros", explicó a EW.

Gus enseña a trabajar en Los Pollos Hermanos: