​"Betty, la fea" regresa después de 17 años con el mismo elenco

Preparan proyecto para retomar historia que se convirtió en un éxito
​"Betty, la fea" regresa después de 17 años con el mismo elenco

​"Betty, la fea" regresa después de 17 años con el mismo elenco

14 de Febrero del 2017 - 16:23 » Textos: Redacción Multimedia

Una buena noticia para los seguidores de la historia de amor entre Betty y Don Armando pues el elenco de la inolvidable telenovela 'Yo soy Betty, la fea' prepara un proyecto donde retomarán la historia, luego de 17 años.

Ana María Orozo, la encargada de interpretar el papel de "Betty", publicó en su cuenta de Twitter más detalles de proyecto donde anuncia que la historia pasará a ser contada en el teatro, pero en versión de comedia musical en Colombia.

“De la televisión al teatro. Con el mismo amor, con el mismo humor. Con el mismo escritor, con el mismo director. Con el mismo elenco, con el mismo talento”, indicó en una foto que publicó. La invitación agrega: “Pero con un nuevo reto, vea a nuestra querida Betty la fea ahora en una comedia teatral”, anunció la protagonista.

 

También Jorge Enrique Abello "Don Armando" brindó información de la noticia y lo público a través de su cuenta de Instagram.

En principio, la obra se verá en Bogotá, Colombia, del 30 de marzo al 28 de mayo. Aunque claro, la expectativa está puesta en que haya una gira y que Betty la fea llegue a nuestro país.

En 1999 se estrenó la telenovela que fue un éxito pues en 2010 ingresó al libro de Guinness World Records por haber sido trasmitida en más de 180 países, doblada en más de 25 idiomas y tener más de 28 adaptaciones en todo el mundo. 

Lo más leído