'Blade Runner 2049' presenta su nuevo tráiler (VIDEO)
'Blade Runner 2049' presenta su nuevo tráiler (VIDEO)

Warner Bros. ha publicado el segundo tráiler de Blade Runner 2049, película protagonizada por  y , y dirigida por Denis Villeneuve.

El nuevo tráiler empieza justo como terminó el primer adelanto de la cinta. Este avance muestra un más las conversaciones entre K, personaje de Gosling, y Rick Deckard, personaje de Ford, quien intenta justificar su ausencia de 30 años.

También vemos más escenas Joi (Ana de Armas), compañera de K; a Wallace (Jared Leto) y al personaje de Robin Wright.

La secuela de 'Blade Runner' (1982) está ambientada 35 años después de lo ocurrido en la primera película. La cinta tendrá nuevamente a Harrison Ford y Edward James Olmos como Rick Deckard y Gaff, respectivamente, mientras que Ryan Gosling se integra al elenco protagonico.

Al respecto, Ryan Gosling dijo que "es una continuación de la historia, así que si eres un fan de la película original, se toma la historia original y es una especie de continuación". Además, el actor dijo a Entertainment Weekly que "es el mismo universo icónico, pero ha cambiado en el curso de la brecha de 30 años. Es mucho más sombrío en algunos aspectos. El director lo describe como tóxico. Pero sigue siendo el universo Blade Runner".

Estos son los pósters oficiales de la película, uno protagonizado por Harrison Ford y otro por Ryan Gosling.

Sinopsis. "La nueva película está ambientada 35 años después de los acontecimientos de la primera y sigue al Oficial K (Gosling) del LAPD, un nuevo blade runner que desentierra un secreto desde hace mucho tiempo que tiene el potencial de dejar la sociedad en caos. Su nuevo descubrimiento lo lleva a Rick Deckard (Ford), el ex blade runner que lleva 30 años desaparecido".

'Blade Runner 2049' estará protagonizada por Ryan Gosling (oficial K), Harrison Ford (Rick Deckard), Edward James Olmos (Gaff), Ana de Armas (Joi) y Jared Leto (Wallace).

Estreno. 'Blade Runner 2049' será estrenada en los cines peruanos el 5 de octubre.

Tráiler: