Cantante peruana Ania participará en festival del orgullo LGBT de España
Cantante peruana Ania participará en festival del orgullo LGBT de España

Hace más de un mes, la joven cantante peruana Ania lanzó su primer single ‘Danza Animal’, con un estilo pop electrónico que cautivó a miles de jóvenes y que recibió el importante respaldo de los destacados Alejandro Sanz, Rubén Blades y Eva Ayllón, quienes compartieron el primer video clip de la joven en sus redes sociales dando a conocer el trabajo de Ania a nivel mundial.

Tras el éxito de su primer single, Ania es invitada al festival WorldPride Madrid 2017 que se conoce como la gran fiesta mundial del Orgullo LGBT que se celebrará este año en el Barrio de Chueca y algunas de las principales calles de Madrid. El WorldPride es un gran festival para celebrar, debatir y mostrar la diversidad, cuyo acto central será la Manifestación Mundial del Orgullo LGBT, que será la más grande del mundo.

Este festival contará con conciertos al aire libre, diferentes escenarios, fiestas, arte, cultura y deporte, todo ello en torno al Barrio de Chueca, en pleno centro de la capital, por lo cual es un orgullo que la joven artista peruana Aniase presente junto a destacados artistas.

“Es increíble, la verdad. Es un evento tan grande, tan importante por la época en la que vivimos en Perú, donde la comunidad LGBT sigue siendo sin ser reconocida con todos los derechos que se merecen. Que me hayan invitado a cantar en uno de los escenarios principales realmente es un honor. Estoy muy emocionada, un poco ansiosa, no puedo negarlo. Quiero que los que vayan al festival, se diviertan y bailen, porque de eso se trata mi música… de botar las inseguridades, penas y prejuicios bailando”, comentó la cantante Ania.

TAGS RELACIONADOS