Cars 3: Estos son los nuevos autos que llegarán a la película (VIDEO)

Cars 3 llegará a los cines peruanos el 15 de junio de 2017

05 de Enero del 2017 - 14:05 » Fotos: EW / Disney / Pixar

Cars es una de las películas animadas más exitosas de Disney y es por esto que la tercera entrega está en camino. La historia del Rayo McQueen dará un giro radical y dos nuevos personajes se sumarán.

Jackson Storm y Cruz Ramirez son los personajes que serán introducidos en Cars 3. Disney y Pixar (vía Entertainment Weekly) acaban de presentarlos con tres adelantos donde se puede ver el modelo de cada auto de carreras, incluido el ya conocido Rayo McQueen.

Rayo McQueen

Ya todos conocen al espectacular auto de carreras, pero ahora el popular Rayo tiene más años y otros autos 'millennials' -como les llama Pixar- han llegado a quitarle el título del número 1.

Jackson Storm

Este auto será el villano de la película. Es más moderno, más elegante y está diseñado para que el Rayo McQueen se vea viejo a su lado. Jackson cree que es el centro del mundo ya que todo fue fácil para él cuando creció.

Cruz Ramirez

También es una millennial porque es de la edad de Jackson Storm, pero ella es buena, optimista y feroz. Es la nueva entrenadora del Rayo McQueen y quien lo ayudará en toda la historia.

Te puede interesar:

CARS 3: Primer adelanto de la tercera entrega de la cinta animada (VIDEO)

Lo más leído