​Chris Hemsworth: su salvaje entrenamiento para convertirse en Thor (VIDEO)
​Chris Hemsworth: su salvaje entrenamiento para convertirse en Thor (VIDEO)

El actor  es conocido por su papel como el popular personaje de Marvel: Thor. Sin embargo, al verlo en la pantalla no pensamos en el duro entrenamiento al que es sometido para poder lograr la interpretación de este papel y lucir el cuerpo perfecto.

Por esta razón, Chris Hemsworth publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se observa el salvaje entrenamiento al que es sometido por Luke Zocchi, su entrenador y, quien luce junto a él para que continúe con los fieros ejercicios.

Pegando alaridos, gateando como un león recién capturado, recibiendo en la cara balonazos, levantando gigantescas pesas como si fueran cojines, son las imágenes que podemos ver a Chris Hemsworth en 33 segundos del clip lo que provoca dolores musculares.

Luke Zocchi y Chris Hemsworth se conocen desde que empezó el actor a prepararse físicamente en la primera de Thor (2011). Los meses de entrenamiento intensivo y los viajes por todo el mundo donde se siguió con el entrenamiento, ayudaron a este par de australianos a que mantengan una relación inseparable.

Ahora ambos se preparan para el rodaje Thor: Ragnarok, la tercera parte de la saga de superhéroes que se estrena este año. A parte de la participación de Chris Hemsworth, en este film aparecerán Tom Hiddleston, Anthony Hopkins y Cate Blanchet.

Chris Hemsworth, quien está casado con la española Elsa Pataky y tienen tres hijos, se atreve a afirmar que Zocchi es el "mejor entrenador del mundo".

El clip de Chris Hemsworth ya cuenta con más de dos millones de reproducciones. 

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS