Conductor de 'Presencia Cultural' recibirá homenaje tras cumplir 35 años en señal abierta
Conductor de 'Presencia Cultural' recibirá homenaje tras cumplir 35 años en señal abierta

La (BNP) rendirá un merecido homenaje al periodista cultural Ernesto Hermoza, este viernes 26 de enero a partir de 7:00p.m., en el Auditorio Mario Vargas Llosa (Av. De la Poesía 160, San Borja).

Esta actividad tiene como propósito reconocer la valiosa contribución de Hermoza Denegri a la promoción y difusión de la cultura en sus diferentes expresiones, a través de su renombrado programa “Presencia Cultural”, transmitido por TV Perú desde abril de 1982.

ARTISTAS INVITADOS

El acto estará acompañado por un recital de yaravíes a cargo de los más importantes intérpretes de este género como: Edwin Montoya, Julio Humala, Víctor Angulo, Tany Durand, Jesús Palomino, Silverio Andrade, Dolly Principe, Los Heraldos Negros, Los Galanes de Chuquibamba y Margot Palomino.

Cabe destacar que el periodista ha sido merecedor de diversas distinciones, entre ellas, la de “Personalidad Meritoria de la Cultura” por el Ministerio de Cultura, debido a su salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial de nuestra Nación.

Ha recibido el Premio Nacional de Periodismo “Cuculi” otorgado por la Conferencia Episcopal, el Premio "Imágenes de la Ciudad" de la Municipalidad de Lima, el Premio "Eloy Arribas" de la Coordinadora Nacional de Radio, entre otros.

TAGS RELACIONADOS