"Los Expedientes X" regresará con nueva temporada de 10 episodios
"Los Expedientes X" regresará con nueva temporada de 10 episodios

La grabación de una nueva temporada de la recordada serie noventera los "Expedientes secretos X" arrancará a mediados de años y estará lista para la temporada 2017-2018, confirmó el presidente de Fox, David Madden, terminando así con los rumores que venían circulando en las últimas semanas.

"Los personajes, la narración y unos creadores audaces son el sello de identidad de una gran serie de televisión. Son, además, las razones por las que 'Expediente X' ha impactado tanto en millones de fans de todo el mundo", declaró Madden.

Los agentes del FBI Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson) regresarán para los próximos diez episodios. Madden afirmó también que "a creatividad de Chris (Carter, creador de la serie), junto con el brillante trabajo de David y Gillian, continúa impulsado este fenómeno de la cultura pop, y estamos ansiosos por ver qué misterios nuevos descubrirán Mulder y Scully en este nuevo capítulo de 'Expediente X'", reproduce el diario El Mundo.

Como se conoce, Gillian Anderson (Scully) dijo previamente a la agencia Reuters que su etapa en al conocida serie ya había acabado tras participar de los nuevos capítulos lanzados el año pasado.

Cabe resaltar que "Expedientes secretos X" tuvo una temporada en 2016 que cerró con una audiencia media de 16 millones de espectadores. A lo largo de sus nueve temporadas, la serie se llevó 16 premios Emmy.