Deadpool 2: Así se prepara Josh Brolin para ser "Cable" (FOTOS)

Deadpool 2, protagonizada por Ryan Reynolds, se estrenará el 1 de marzo del 2018
Deadpool 2: Así se prepara Josh Brolin para ser "Cable" (FOTOS)

Deadpool 2: Así se prepara Josh Brolin para ser "Cable" (FOTOS)

19 de Abril del 2017 - 13:58 » Fotos: Instagram

Hace unos días se confirmó que Josh Brolin será el encargado de interpretar a Cable en Deadpool 2. Inmediatamente después del anuncio, el actor mostró a los fans su preparación para encarnar al personaje de Marvel Cómics.

Como se puede ver en las imágenes publicadas en su cuenta personal de Instagram, Josh Brolin aparece cubierto por una especie de masa que tapa todo su rostro, cuello y hombros. Aunque todavía no está grabando sus escenas, el actor ya se somete a este procedimiento como "ayuda" para los efectos especiales.

"Estoy meditando, ya sabes", escribió el actor para acompañar la imagen. Cabe resaltar que las grabaciones de Deadpool 2 iniciarán en algunas semanas en Canadá.

Por otro lado, Marvel respondió ante la polémica que generó la contratación de Josh Brolin para ser el mutante Cable, pues el actor ya interpreta a Thanos en el Universo cinematográfico del estudio

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, dijo que no hay "ningún inconveniente". Según expresó Feige a THR, son personajes diferentes: “no tenemos nada escrito en nuestros contratos sobre otros papeles que puedan hacer los actores. Indiana Jones y Han Solo son la misma persona... y no ha sido un problema. Y creo que Thanos y Cable son personajes muy diferentes”.

Te puede interesar:

Marvel: The Defenders ya tiene fecha de estreno en Netflix (VIDEO)

Lo más leído