"Deadpool 2": Josh Brolin comparte su preparación para ser Cable (VIDEO)
"Deadpool 2": Josh Brolin comparte su preparación para ser Cable (VIDEO)

Luego de pasar por el set de "Avengers: Infinity War", Josh Brolin sigue dedicándose al gimnasio para su próximo rol en "", donde interpretará a Cable.

Como se recuerda, la elección del actor para este rol resultó en polémica porque Josh Brolin ya interpretaba a Thanos en el Universo Cinematográfico de Marvel, que no tiene relación con las películas de Deadpool.

Sin embargo, ahora los fans parecen haber aceptado la interpretación del actor de ambos personajes. En tanto, Josh Brolin compartió un video en su cuenta de Instagram donde aparece ejercitándose para el rodaje.

"Acabo de ver a Dave Bautista (Drax en Guardianes de la Galaxia) en el gimnasio y me dijo: ¿Qué te pasó? Jaja. El mejor elogio de todos. Totalmente limpio: sin azúcar, sin pan, sin pastas, sin drogas, nada de eso. Pescado, arroz, huevos, verduras, agua. Tengo casi 50 años. Es un momento diferente: un acceso, junto con algunos grandes resultados de la disciplina de imagen", escribió Josh Brolin junto al video.

"Deadpool 2" seguirá la alianza entre Wade Wilson y Cable. La cinta estará protagonizada por Ryan Reynolds, Josh Brolin, Zazie Beetz, Leslie Uggams y Stefan Kapicic.

La entrega de los mutantes se estrena el 1 de junio del 2018.

Te puede interesar: