Deadpool celebra éxito de Wonder Woman con tierna imagen y ella responde (FOTO)
Deadpool celebra éxito de Wonder Woman con tierna imagen y ella responde (FOTO)

("Mujer Maravilla") ha llegado con fuerza a los cines logrando devolver las esperanzas en las cintas basadas en los personajes de DC Cómics. Y aunque  pertenece a los cómics de Marvel,  no ha dudado en felicitar a  por el éxito en la taquilla.

El actor que interpreta a Wade Wilson en las cintas de Fox publicó en su  una imagen de su personaje con un collar dorado con el logo de Wonder Woman.

"Puede que el merchandising sea una basura, pero su recaudación en taquilla es mucho más fuerte. Felicitaciones Mujer Maravilla", escribió Ryan Reynolds con el sentido del humor que caracteriza a Deadpool.

Como se recuerda, Deadpool, con un presupuesto de 58 millones de dólares, logró recaudar $782 millones cuando se estrenó en 2016. En tanto, Wonder Woman ya va más de 800 millones de dólares, superando incluso a la recaudación de "Escuadrón Suicida".

La imagen publicada por Ryan Reynolds causó un alboroto entre los fans de Marvel y DC. Y Gal Gadot también se pronunció. La actriz copió la imagen para su cuenta personal y escribió: "¡@vancityreynolds (Ryan Reynolds) eres el mejor! Gracias por esto... te quiero mucho y a Deadpool también".

"Deadpool" regresa a los cines con su secuela el 1 de junio del 2018. En tanto, "Wonder Woman" volverá a través de "La Liga de la Justicia", cinta que se estrena este 16 de noviembre.

Te puede interesar: