"Dragon Ball Super": revelan fecha de estreno en Latinoamérica
"Dragon Ball Super": revelan fecha de estreno en Latinoamérica

Una gran noticia ha llegado para los fans de "". Resulta que el anime será transmitido en América Latina de la mano de Cartoon Network y ya hay fecha de estreno.

ANMTVLA anunció en Twitter que "Dragon Ball Super" se emitirá en el canal mencionado desde el sábado 5 de agosto del 2017 en México y Brasil; sin embargo Daniel Castañeda, director de licencias de Toei Animation para Latinoamérica, adelantó que será para toda la región.

Según el medio, Cartoon Network dará la bienvenida al anime con una maratón de los primeros cuatro capítulos desde las 5:00 p.m. hasta las 7:00 p.m. (hora peruana).

Además, se confirmó que el canal emitirá "Dragon Ball Super" de lunes a sábado a las 11:00 p.m. con repeticiones a las 3:30 p.m.

"Dragon Ball Super" se estrenó hace dos años en Japón. Es el primer anime de la popular franquicia en 18 años y ha tenido un gran éxito ya que, desde que se emitió por primera vez, los fans latinoamericanos siguen la serie -en idioma original, subtitulada- a través del servicio de streaming Cruncryroll.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS