"Dunkerque": mira el tráiler de lo nuevo de Christopher Nolan (VIDEO)
"Dunkerque": mira el tráiler de lo nuevo de Christopher Nolan (VIDEO)

Warner Bros. publicó el tráiler oficial de "Dunkerque", película escrita y dirigida por  (Interestelar, trilogía The Dark Knight). El drama bélico sigue la historia de la Operación Dinamo, donde miles de soldados británicos y aliados fueron rodeados por fuerzas enemigas.

"Dunkerque" está ambientada en 1940, y mostrará cómo miles de soldados británicos, galos y belgas (Aliados) fueron rescatados de una cuidad francesa que había sido invadida por el ejército nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

La película está protagonizada por el ganador del Óscar Mark Rylance, Tom Hardy, Cillian Murphy y Kenneth Branagh. También participa el ex One Direction Harry Styles, quien marca su debut cinematográfico junto a Christopher Nolan

Foto. El póster oficial de "Dunkerque".

De esta manera, Christopher Nolan va por su siguiente reto, una cinta bélica. “La película se narra desde tres puntos de vista: el aire, la tierra y el mar. En tierra, algunos se quedaron una semana atrapados en la playa. En el agua, los acontecimientos duraron un día como máximo. Y para volar a "Dunkerque", los cazas británicos llevaban combustible como para una hora”, explicó el director sobre el filme.

Estreno. "Dunkerque" llegará a los cines peruanos el 27 julio del 2017.

Tráiler:


TAGS RELACIONADOS