"El primer caso de Black & Jack" regresa al teatro Julieta (VIDEO)

Comedia con estética ochentera se presenta hasta 17 de julio

10 de Mayo del 2019 - 18:32 » Textos: Johana Ugaz / jugaz@grupoepensa.pe » Fotos: Video: Johana Ugaz

Black y Jack son los nombres de dos sujetos que deciden ser detectives a raíz de encontrarse una maleta. Una maleta de detective. Con este elemento se sumergen en aventura para resolver el caso de una mafia, con la ayuda de una bailarina extranjera, pero no todo es lo que parece. Una comedia del absurdo con estética ochentera. "El primer caso de Black & Jack" es producto de una creación colectiva entre la directora Paloma Reyes de Sá, Carol Hernández (directora adjunta) y los tres protagonistas.

Diario Correo conversó con Reyes de Sá y contó que la historia, a comparación de lo que se presentó el año pasado "no ha cambiado nada, es la misma dramaturgia. Los actores tienen dos años de entrenamiento, son geniales y buenos creadores. Lo que ha cambiado es que (los actores) están más maduros. Jely (Reátegui) ha pasado dos años más entrenando pole dance. Es una puesta en escena que demanda mucho físicamente", comentó. 

Asimismo, el actor César García contó sobre su personaje. "Mi personaje es aparentemente un chico de barrio, que está desempleado. Y encuentra otro compañero, supuestamente también desempleado que se van a robar a un depósito que está lleno de maletas y encuentran una (maleta) que les da un giro a los dos, donde sus vidas se hacen emocionantes y peligrosas", cuenta. 

"El primer caso de Black & Jack” va los martes y miércoles a las 8:30 p.m. hasta el 17 de julio, en el teatro Julieta, ubicado en pasaje Porta 132, Miraflores. 

Lo más leído