Teatro en Estados Unidos se reanudará con la obra "Tía Julia y el escribidor", basada en la novela de Mario Vargas Llosa. (Foto: GALA Hispanic Theatre)
Teatro en Estados Unidos se reanudará con la obra "Tía Julia y el escribidor", basada en la novela de Mario Vargas Llosa. (Foto: GALA Hispanic Theatre)

“Tía Julia y el escribidor” es una obra de Caridad Svich, basada en la novela del ganador del Premio Nobel, que será presentada en GALA Hispanic Theatre, el primer teatro del atlántico medio que abrirá sus puertas después de más de un año de cancelaciones debido a la pandemia de la COVID-19.

Dónde votar: Conoce AQUÍ tu local de votación y si eres miembro de mesa en las Elecciones 2021

El próximo 22 de abril, la obra dirigida por José Zayas llegará a las tablas del Teatro Hispano GALA (Grupo de Artistas Latino Americanos), en Washington D. C. Su temporada llegará hasta el 9 de mayo del presente año.

“Tía Julia y el escribidor” es una obra de teatro humorístico sobre los inicios de uno de los más grandes novelistas latinoamericanos Mario Vargas Llosa, y sobre el desarrollo de la radio, como medio de comunicación en los años 50s. La obra será en español y con subtítulos en inglés.

Dirigida por el renombrado director José Zayas, esta puesta en escena contará con la participación de actores como Pablo Andrade, quien dará vida a Mario Vargas Losa; Kika Child, como La Tía Julia. Carlos Castillo, Ariel Texidó, Luz Nicolás, Víctor Salinas, Delbis Cardona y Camilo Linares completan el elenco.

“Tía Julia y el escribidor” se presenta en español con subtítulos en inglés del 22 de abril al 9 de mayo. Las funciones son de jueves a sábado a las 8 p.m. y los domingos a las 2 p.m. Cabe señalar que el Teatro Hispano GALA contará con todas las medidas de bioseguridad para evitar el contagio de COVID-19.

MIRA ESTO: ¿Cuánto son las multas por no ir a votar y por no ser miembro de mesa?

El Teatro Hispano GALA (Grupo de Artistas Latino Americanos) es un Centro Nacional para las Artes Escénicas Latinas ubicado en la capital de Estados Unidos. Desde 1976, GALA ha promovido la cultura y las artes latinas para un público diverso, ha presentado creaciones que responden a las comunidades de hoy en día, y ha preservado la riqueza de la herencia latina como fuente de inspiración para generaciones futuras.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de la primera temporada de “De Yakuza a Amo de Casa”

Mira aquí el tráiler de la primera temporada de “De Yakuza a Amo de Casa”
Hoy se estrena la primera temporada del anime original de Netflix “De Yakuza a Amo de Casa” la serie nos narra la historia de un legendario líder Yakuza que desapareció del inframundo para convertir en un esposo a tiempo completo. (Fuente: Netflix)